¿POR QUÉ CADIZ?

Situado encime de su propia península y ubicado frente a las aguas azules y brillantes de la costa sudoeste de Andalucía, esta Cádiz.

Fundada en 1100 aC por los fenicios, es la ciudad más poblada de Europa occidental y se le atribuye ser la ciudad más antigua de occidente.

 

Es difícil decidir tus próximas vacaciones. Muchos destinos y todos ofrecen una experiencia verdaderamente única.

 

Algunos ofrecen la promesa de pasar el día ​​tomando el sol, los dedos de los pies cepillándose suavemente contra las playas cálidas y arenosas. ¿Tal vez un descanso en una ciudad se asemeja mas a tu estilo? Pasear por calles históricas, siguiendo los pasos de famosos exploradores. O tal vez mirar con los ojos de un autóctono tu destino.¿Explorar los mercados locales, probar sus delicias gastronómicas y pasar la tarde conociendo a los lugareños? Para otros, es la oportunidad de simplemente perderte en la cultura de un lugar tan mágico que nunca querrás irte.

 

En su mayor parte, puedes sentir que has viajado mucho y lo has visto todo. Entonces, en muy raras ocasiones, ocurre ese momento especial en el que descubres un lugar completamente nuevo e inesperado. Un lugar que puede ofrecerle todo lo que alguna vez pensaste que era posible en un destino de vacaciones y aún así dejarlo sorprendido ... enriquecido ... relajado ... Un lugar tan cálido y acogedor que formará un vínculo entre usted y los suyos que durará mucho tiempo después de haber terminado sus vacaciones.

 

NUESTRO APARTAMENTO

No. 14 ofrece alojamiento con aire acondicionado  exclusivamente para parejas en un apartamento elegante y cuidadosamente rediseñado. El espacio del piso consiste en un estudio abierto con áreas para dormir, estar y comedor, así como un baño con ducha y vestidor. También hay una pequeña mesa para comer (si alguna vez lo desea) ubicada en el ventanal original con vistas a la calle Ancha y al Palacio de los Mora.

El apartamento ha sido recientemente renovado a un alto nivel y utilizando todos los materiales certificados necesarios. La iluminación ambiental del piso se ha instalado junto con una serie de otras soluciones de iluminación LED para garantizar que nuestro gasto energético tanto en el proceso de renovación como durante su uso se minimice lo máximo posible. Somos conscientes de nuestro entorno y esperamos ayudar de alguna manera a garantizar que Cádiz y nuestro planeta reciban el cuidado de todas las generaciones futuras.

Con tanto que ver y hacer, dudamos mucho de que te quedes mucho tiempo en el interior, pero, cuando lo hagas, tendrás a tu disposición un televisor de pantalla plana con contenido "Bajo demanda" en inglés y español, además de un altavoz con conexión Bluetooth en el baño si lo deseas. para poder cantar bajo la ducha a primera hora de la mañana.

 

Para los amantes de la cocina, hemos instalado una cocina totalmente equipada que incluye horno, placa de cuatro fuegos eléctricos y parrilla de combinación de horno de microondas. Dispones de frigorífico con congelador integrado bajo la encimera y una lavadora automática integrada también. También hay un hervidor de agua, una tostadora y una práctica barra de desayuno para tomar un café y un pastel rápido antes de salir cada mañana.

 

Nuestro vestidor ofrece un amplio espacio para sus necesidades de almacenamiento durante su estancia con nosotros.

 

Recuerde que nos podrás encontrar en la ciudad y podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o un mensaje en caso de que tenga algún requisito o pregunta. Sabemos que es genial contar con un poco de ayuda cuando es necesario.

 

Todos los pedidos o arreglos previos a la llegada siempre se llevarán a cabo siempre que sea posible.

 

Recuerde que queremos que VIVA Cádiz, no que solo la visite.

Estamos totalmente autorizados por la Junta de Andalucía RTA- VFT / CA / 04439

 

SERVICIOS

Wi-Fi gratis

 

Le ofrecemos wifi gratuito de alta velocidad en el apartamento

Servicios de conserjería

 

Si necesita ayuda o asistencia, entonces estamos a solo una llamada de distancia.

Gestión interna

 

Ropa de cama, toallas y artículos de tocador proporcionados durante la duración de su estancia.

 

GALERÍA

1/6
 

COSAS PARA HACER

Jardines

 

Pasee por los hermosos jardines de Cádiz ... Encuentre un lugar nuevo en cada esquina

Restaurantes

 

Pruebe los numerosos restaurantes, todos a unos minutos a pie del No 14

Playas

 

Si te apetece nadar, la playa más cercana está a solo un paseo

COMENTARIOS

  "después de visitar Cádiz por primera vez, hemos terminado
Abrumado por la hermosa ciudad... más especialmente NO14 es un apartamento increíble con una gran ubicación en la calle principal... Keith J  "

 

CONTACTOS

Tel: +34 633103178 ES

+44 7891777775 EN

Calle Ancha 31, Cadiz, 11001, Spain

© 2018 by pp consulting